Matamoros, Tamps. / Febrero 17.-
El presidente municipal, Alfonso Sánchez Garza, aseguró que las próximas fiestas mexicanas serán un evento familiar y tranquilo, en el que se reafirmaran los lazos de hermandad.
Las actividades ya están en marcha como el reinado y la coordinación de los desfiles, por lo que el jefe de la comuna, aseguró que en breve se reunirá con las autoridades militares, navales y el secretario de seguridad pública, con el fin de definir la estrategia para estas fiestas.
La tradición del saludo binacional, la presencia de invitados especiales, así como la entrega de los galardones a los valores locales, se harán como cada año, en una ambiente familiar y de fiesta.
“Tendremos una programación para toda la familia, con invitados especiales, charreadas, desfiles y siempre reafirmando los lazos de amistad y de hermandad”, dijo el edil.
La reunión con las autoridades para determinar el operativo de seguridad se celebrará esta misma semana, a petición del propio jefe de la comuna, puntualizando que las Fiestas Mexicanas 2011, se vivirán en un ambiente familiar.
Las Fiestas Mexicanas Matamoros 2011 serán del 23 al 26 de febrero, con actividades como un desfile de trajes típicos regionales, concierto de música mexicana, pero sin olvidar el tradicional entierro del mal humor.
Se tendrán sedes como la plaza principal “Miguel Hidalgo”, el Teatro de la Reforma, la Galería Albertina, el Parque Cultural Olímpico, el Museo del Agrarismo, el Museo Casamata y en la propia presidencia municipal.
Discussion about this post