Ciudad Madero, Tam.-
Para garantizar la seguridad de los visitantes a playa Miramar, autoridades de los tres órdenes de gobierno mantendrán permanente vigilancia en el máximo paseo turístico, reforzándose durante los fines de semana.
En ese contexto, el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, comentó que en las acciones de vigilancia trabajarán coordinadamente con diferentes dependencias municipales, estatales y federales, a fin de estar atentos a los incidentes que pudieran presentarse
“Continuaremos manteniendo la vigilancia y rondines en playa Miramar, y en ese sentido el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, hizo una convocatoria a Turismo, Tránsito y Protección Civil, así como a diferentes dependencias para que todas las semanas el operativo en el máximo paseo turístico permanezca al cien por ciento”, expresó.
De la misma manera, Martínez Flores indicó que están trabajando en la organización del operativo que se implementará en la temporada decembrina, debido a que personas de otros Estados de la República Mexicana visitan este paseo turístico.
Agregó que las medidas de seguridad se reforzarán, pues con la presencia de los frentes fríos, se registra fuerte oleaje, por lo que se mantendrán los rondines para que las personas eviten introducirse al mar.
Por último, el titular de Protección Civil dijo que los guardavidas reciben constante capacitación, con el propósito de estar preparados ante cualquier situación que se registre.