Matamoros, Tamps. /Septiembre 15.-
En Matamoros ya está todo listo para efectuar el Grito de Independencia, ceremonia que será encabezada por el alcalde Alfonso Sánchez Garza y que habrá de desarrollarse en punto de las 23:00 horas de este jueves
La presidencia municipal quedó completamente decorada con los símbolos patrios, así como también, con imágenes de los héroes que encabezaron este acontecimiento histórico.
De la misma manera, en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, se armó un escenario para dar paso a las distintas actividades culturales y artísticas que el municipio ha preparado para las familias que asistan al evento.
En cuanto a la seguridad se han tomado todas las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de los asistentes, tal como lo anunciaron las autoridades que participarán en el operativo.
En este sentido, las calles del primer cuadro de la ciudad fueron cerradas al paso vehicular desde la mañana, así como también, ya se instalaron los filtros de revisión los cuales son operados por los policías municipales.
Al respecto, el alcalde Alfonso Sánchez Garza dijo que las actividades comenzarán a partir de las 18:30 horas. Ya en punto de las 23:00 horas el Sánchez Garza saldrá al balcón del palacio municipal para presidir la ceremonia.
El presidente municipal hizo extensa la invitación a la comunidad para que asista a esta gran fiesta mexicana, ya que la diversión y la seguridad están garantizadas.
(15/sept/2011)

