CD. MADERO, TAM.-
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa acelerando el paso en arranques de pavimentación y obras complementarias en la urbe petrolera, asegurando que al cumplir con las medias preventivas de salud, Ciudad Madero no detiene su curso en obra pública pese a la contingencia que afecta en todo México por el Covid-19.
Una de las obras más recientes encabezada por el presidente municipal, es la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Avenida Del Maestro, atendiendo el llamado de más de 100 ciudadanos de la colonia Ricardo Flores Magón.
“Así como no le estamos dando tregua a la pandemia, no le vamos a dar tregua al rezago de pavimentación. Seguiremos avanzando con muchas otras obras por todo el municipio: infraestructura educativa, rescate lagunario, bacheo y más”, aseguró Oseguera Kernion.
De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, este proyecto será ejecutado con una inversión de 2 millones 099 mil 311.85 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.
Estos trabajos que serán realizados entre calles Haití y Guayaquil, contemplan además la realización de obras complementarias y la rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario.
“Así es como se construye la esperanza de Ciudad Madero y la grandeza de Tamaulipas. Ni un paso atrás, bien firmes haciendo obra pública por todo Ciudad Madero”, concluyó el presidente municipal.


