TAMPICO, TAM.- Con el fin de fomentar el sano esparcimiento de los habitantes, con espacios públicos dignos que permitan radicar prácticas como vandalismo y delincuencia juvenil entre otras, el Gobierno de Tampico del alcalde Gustavo Torres Salinas, realizó la rehabilitación de un parque recreativo.
El espacio está ubicado en la calle Cañada y Andador Groenlandia de la colonia Infonavit Arenal, y tuvo una inversión de 29 mil 560 pesos.
El presidente municipal expuso que la administración que dirige, se ocupa con gran esmero y afecto por el rescate de los parques recreativos, ya que mediante el sano esparcimiento y el deporte empiezan a tejerse la unidad y la solidaridad.
“Porque aquí niños y jóvenes concentran su energía para modelar una actitud positiva de vida, alejándose de prácticas que pongan en peligro su integridad” dijo.
Explicó que este parque cuenta con malla ciclónica, al igual que fueron rehabilitados los juegos infantiles y se realizaron labores de alumbrado y pintura, dando una imagen más agradable, mediante una inversión de 29 mil 560 pesos, obra que moderniza la ciudad convirtiéndola en un mejor lugar para vivir.
“Por eso estos parques de colonia son tan importantes y por eso les dedicamos tanto interés y empeño, porque la convivencia fomenta valores y los valores son piedra angular para edificar una mejor sociedad”, expresó.
Cabe señalar que durante este evento, el alcalde Torres Salinas convivió con tres pequeños que cumplieron años, festejándoles su onomástico, haciéndoles entrega de bonitos regalos.
Acompañaron en esta ocasión a la gira de trabajo del presidente municipal: el diputado local, Eduardo Hernández Chavarría; el delegado de la Zona Norte de Tampico, Alejandro Rubio de la Portilla; las regidoras Bárbara Illoldi Mendiolea, Rufina García y Dorely Meza, así como directores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento.
Discussion about this post