Ciudad Victoria, Tam.-
La vigilancia en carreteras estatales y federales de la entidad se mantiene gracias a la coordinación entre la Guardia Nacional (GN) y personal de la Guardia Estatal con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad para las personas que utilicen estas vías de comunicación.
Tras los enfrentamientos registrados en los últimos días entre grupos delictivos, elementos de la Guardia Estatal intensificaron su presencia en la ruta de San Fernando a Matamoros y de San Fernando a Reynosa.
De igual manera, se están realizando recorridos desde Jiménez hasta Ciudad Victoria, así como en los principales puntos de la entidad.
Para garantizar una respuesta inmediata ante cualquier emergencia, las personas que lo requieran pueden comunicarse al 911 o trasladarse a cualquiera de las 25 estaciones seguras distribuidas a lo largo de la entidad y que operan como paradero seguro.




