Fotos: Red de emergencias
Reynosa, Tam.-
Un hombre murió la madrugada de este viernes, cuando perdió el control de la camioneta en que viajaba por la carretera a Río Bravo y se impactó en los pilares que sostienen un paso a desnivel a la altura del ejido Palo Blanco.
El percance se originó alrededor de las 01:00 horas cuando circulaba de poniente a oriente, presuntamente a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara prensado entre los fierros de la camioneta.
Al lugar arribaron elementos de socorro para auxiliar al hombre que hasta el momento permanece sin ser identificado, sin embargo nada pudieron hacer, pues al momento en que llegaron, ya se encontraba sin vida.
Según los reportes médicos, el infortunado pereció por golpes internos que le destrozaron varios órganos.
A la zona del siniestro también acudió personal investigador de la Procuraduría General de Justicia para dar fe de del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se espera que en las próximas horas, acudan familiares para reconocer el cuerpo y realicen los trámites correspondientes para la entrega del cadáver.