Matamoros, Tamps. / Junio 26.-
Humberto Rangel Vallejo afirmó que se siente muy satisfecho con la forma en que lo reciben los habitantes de las distintas colonias en el municipio.
“Espero que en estas próximas elecciones del 5 de julio los electores tomen la decisión de votar por los candidatos del Partido Verde”, indicó.
El candidato a la Diputación Federal del IV Distrito por el Partido Verde Ecologista de México, señaló que durante los últimos 52 días de intensa campaña que ha venido realizando por los diversos sectores de la ciudad y organismos donde la respuesta de los electores ha sido positiva.
“Esta ha sido una campaña de puerta por puerta, las personas nos piden mayor seguridad y apoyo para obtener empleo”, mencionó.
Rangel Vallejo apuntó que los diputados federales son los responsables de que el dinero de sus impuestos se destinen en mayor cantidad a los municipios para resolver esos temas.
“Por eso les pido su voto, para dar más dinero a Matamoros, además requerimos que el Gobierno Federal apoye a las empresas con estímulos fiscales para que generen empleos”, subrayó.
El candidato del verde afirmó que las personas quieren compromisos concretos de parte de los políticos y de los partidos.
“Los candidatos del Partido Verde demostraremos que somos en quienes los ciudadanos pueden confiar”, expresó.
Discussion about this post