Reynosa, Tam.-
La rehabilitación del alumbrado público de Reynosa continúa imparable, por indicaciones del presidente municipal Carlos Peña Ortiz, mejorando la seguridad vial para bienestar de peatones y automovilistas en todos los sectores de la ciudad.
Entre otras ubicaciones, se realizaron reparaciones y mejoras, tales como, pintado de arbotantes de alumbrado público en dren Reynosa, en la colonia Ribereña; cableado de arbotantes del alumbrado público, en la avenida Américo Villarreal; así como reconexión de alimentación en el registro al pie del arbotante en la misma avenida.
De igual mnera, el levantamiento de arbotante tirado frente al Parque Cultural para su reparación, reconexión de lámparas en el ejido La Llorona; y cambio de lámpara dañada en la calle Salamanca número 209, colonia José de Escandon, Petrolera.
También se hizo una revisión y reparación del alumbrado en la calle París, colonia Beatty, incluyendo la reconexión de lámparas y el cambio de una lámpara LED, con la instalación de cable 2+1 para alimentar las luminarias.