Inaugura Lety obras de pavimentación

Últimas Noticias


MATAMOROS, TAM.- Con una inversión de cerca de 5 millones de pesos la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar inauguró obras de pavimentación asfáltica, drenaje sanitario, banquetas, cordones y una aula en el jardín de niños Silvia Beatriz Gil Leal, en la colonia Loma Alta.

Durante la inauguración del nuevo salón de clase, la alcaldesa se mostró contenta por el recibimiento que niños, maestros y padres de familia le hicieron, mencionando que ayudar en la educación es impulsar a los niños para que sean hombres y mujeres de bien.

“En contacto con ustedes, mi gente de las colonias, es lo que me motiva y me da energía para seguir trabajando de manera incansable por el Matamoros que todos queremos y convertirlo en una tierra de progreso”, dijo Salazar.

La inversión en esta obra educativa fue de más de 300 mil pesos y beneficiará a niños que hoy tienen ya un lugar digno donde tomar su instrucción básica.

El gran rezago con el que se recibió la administración en el rubro de pavimentación era muy notable en la ciudad, por lo que se convirtió en una prioridad para que la alcaldesa Lety Salazar impulse obras encaminadas a marcar un serio avance que ayudara a las familias a vivir en lugares más dignos.

La edil asignó una inversión millonaria para pavimentar con asfalto las calles Paraguay, Mar Muerto, Egresos y Tamaulipas, beneficiando a cientos de familias.

En la calle Tamaulipas de la colonia Voluntad y Trabajo se pavimentó con asfalto invirtiendo un promedio de un millón 700 mil pesos, construyendo guarnición de concreto y nomenclaturas.

Por otra parte en la calle Egresos de la colonia el alto se invirtieron 874 mil pesos para pavimentar con asfalto y construir guarnición con concreto hidráulico.

En la calle Paraguay de la colonia las Américas se beneficiará de forma directa a mas d 500 habitantes con una inversión de un millón 350 mil pesos en pavimentación asfáltica y rehabilitación total de la red de agua potable.

Además en la calle Mar Muerto de Golfo de México a Mar Negro se rehabilitó la red de drenaje sanitario, se construyeron banquetas de concreto y se pavimento con asfalto con una inversión de un millón 450 mil pesos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -