Inician descuentos en cobro del Predial en Ciudad Madero

Últimas Noticias

Madero, Tam.-
Con un descuento del 15 por ciento por pronto pago del año 2019, el gobierno municipal, que preside Adrián Oseguera Kernion, inició con el cobro del impuesto predial, otorgando una serie de beneficios a los contribuyentes.

49180837 2131776057135976 176051886284079104 n

La titular de la citada dependencia municipal, Claudia Mendia Caballero, dijo que en el primer día se registró una gran afluencia de personas, principalmente de adultos mayores, quienes se dieron cita desde temprana hora de este miércoles en las oficinas de Ingresos para cumplir con dicha contribución.

Mencionó que quienes realicen su pago de manera oportuna durante enero y febrero se harán acreedores a un descuento del 15 y 10 por ciento respectivamente; mientras que en marzo y abril la ciudadanía será beneficiada con descuentos del 8 y 5 por ciento. Asimismo aquellos contribuyentes que mantengan adeudos de años anteriores serán favorecidos con un descuento del 100 por ciento en recargos.

49546017 1005304969657212 8259903768762515456 n

“Las personas con mucho ánimo de venir a pagar se han presentado, sobre todo son adultos mayores, y en este momento yo les haría una invitación para que no se presenten tan temprano, porque está frío, no hay necesidad de que se vengan tan temprano porque las oficinas abren a las ocho de la mañana y es a partir de esa hora que empezamos a cobrar”, asevero Mendia Caballero.

Agregó que a diario se entregarán aproximadamente 600 números y por indicaciones del presidente municipal se han abierto 11 cajas, es decir cinco más, con el propósito de dar agilidad al trámite y brindar una atención de calidad y calidez a los contribuyentes.

49252338 546087615860273 2945195577517801472 n

Por último Mendia Caballero indicó que el horario de atención al público es de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -