Inició la SET pago de aguinaldos pendientes a maestros

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

La Secretaría de Educación en Tamaulipas confirmó la mañana de este martes que personal del sector educativo, tanto federal como estatal, empezaron a recibir el pago de su aguinaldo, cumpliendo de esta manera el compromiso hecho ante los maestros.

El retraso, como se explicó en su momento, se debió a las omisiones derivadas de la situación económica heredada por la anterior administración.

El pago del aguinaldo a 30 mil 6 docentes y personal de apoyo federal, representó un desembolso de 979 millones 991 mil 282.88.

Por su parte, a trabajadores estatales de la educación, a partir de este día, se destinarán 302 millones 521 mil 719.74 pesos que beneficia a 16 mil 746 maestras y maestros.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -