Matamoros, Tam.-
El municipio de pondrá en marcha los operativos antialcohol en diferentes puntos de la ciudad a partir de hoy viernes 11 de noviembre, así lo informó el secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla.
Agregó los operativos serán meramente preventivos donde no habrá multas ni detenciones o encarcelamientos.
“Vamos a crear conciencia en la población para que la gente no maneje alcoholizado y si sorprendemos a alguien tendrá que llamar a una persona sobria”, dijo el funcionario municipal.
Martínez Escamilla comentó que en el operativo participarán en cada punto 12 elementos Tránsito y Vialidad así como oficiales de Protección Civil.


