San Fernando, Tam.-
La obra hidráulica del acuaférico de San Fernando está en una etapa crucial, las tomas domiciliarias y el cambio de tubería para la conducción del agua potable que fue reemplazada en su mayoría.
Esta obra será para beneficio de cinco generaciones, por ello el alcalde Mario de la Garza Garza, pide la comprensión de los vecinos de las áreas afectadas por esta obra tan importante y de vital importancia para el desarrollo de la ciudad.
Del mismo modo el presidente municipal hace la invitación a los habitantes de la zona urbana a mantener la calma y hacer un uso eficiente del agua, en esta temporada de calor atípica, que ha causado estragos no sólo en el área de San Fernando, sino a todo el estado de Tamaulipas.
Cabe destacar que las calles abiertas para la interconexión de tubería están todavía sin reparación y seguirán de esta manera, hasta concluir con el periodo de prueba de presión de agua en las nuevas tuberías, previniendo con ello posibles caídos y reparaciones de manera mediata.
Las zonas más apremiantes, han ido poco a poco recuperando el fluido en el agua potable, al concluir la obra en su totalidad, estas zonas se verán beneficiadas, con esta anhelada obra hidráulica, que traerá consigo el abasto de agua a toda el área urbana de la ciudad.
Una vez concluidas la obra y las pruebas de flujo y presión, se repararan todas aquellas calles que han sido afectadas, y su beneficio redundará en agua de calidad y de manera permanente en los hogares del municipio.
Discussion about this post