Matamoros, Tamps. / Julio 18.-
El alcalde de Matamoros, Erick Silva Santos informó que fue autorizado un presupuesto de 10 millones de pesos que canalizará a becas de estudiantes de los diferentes niveles educativos.
“Quiero decirles que regularmente las becas van dirigidas a los alumnos que tienen un promedio de calificación superior al 9.0; pero mi gobierno es de carácter social, por eso vamos a apoyar a los niños que posiblemente no hayan sacado esa calificación, pero que tienen el interés de seguir estudiando”, comentó.
Las madres de familia presentes reconocieron que efectivamente el gobierno de Erick Silva Santos es social porque además de esas becas que otorgará a los niños de la comunidad, también apoya a las personitas de la tercera edad y despensas a los de más escasos recursos económicos.
Silva Santos señaló que ya supervisó los avances de la obra de revestimiento de la brecha que es rehabilitada en sus 8 kilómetros de longitud en el Ejido La Bartolina.
En su visita a ese ejido que se encuentra ubicado muy cerca de la Playa Bagdad, el Presidente Municipal señaló que la brecha será revestida tal y como lo ofreció el Gobernador Eugenio Hernández Flores, quien una vez más demuestra el apoyo que brinda a las familias del campo.
Silva Santos agregó que se está haciendo un esfuerzo extraordinario para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.
“Y particularmente la de familias que como ustedes viven muy alejadas de la ciudad; por eso se trabaja en esta obra que ustedes anhelaron por muchos años”, mencionó.
Discussion about this post