Río Bravo, Tam.-
El gobierno de Río Bravo que dirige Miguel Ángel Almaraz, invita a la población en general, a que aproveche el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial, lo que representa una buena opción para ponerse al corriente.
“Es una gran oportunidad para ponerte al día y apoyar la transformación de nuestra ciudad; este descuento estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre”, dijo el alcalde.
Asimismo, el presidente municipal informó que se aplicará un descuento del 50 por ciento en un solo predio para la población adulta mayor a los 60 años de edad, siempre y cuando el terreno de casa habitación esté a nombre de la persona interesada.
“El descuento del 100 por ciento en los recargos del impuesto predial, es con el objetivo de que los propietarios de predios rústicos, suburbanos y urbanos, pongan al día sus cuentas y contribuyan al crecimiento de la infraestructura de nuestra ciudad”, precisó el munícipe.
Este descuento estará vigente durante los meses de octubre, noviembre y hasta el 31 de diciembre, para que los contribuyentes puedan regularizar su pago y con ello incrementar los recursos para mejorar alumbrado público, bacheo, pavimentación, entre otros servicios para la ciudad.
Los ciudadanos que acudan a cumplir con el pago del predial, necesitan llevar su clave catastral y si no la tienen a la mano, pueden proporcionar su domicilio en ventanilla para generar el monto.
“Te esperamos en la planta baja de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas”.