Invita el IMSS a ver filme ‘Memorias’ en El Mante

Últimas Noticias

El Mante, Tam.-
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, invita a disfrutar de una función de cine en el teatro del Centro de Seguridad Social (CSS) de Ciudad Mante, el próximo jueves 27 de noviembre.

En este sentido, la encargada de la jefatura de prestaciones económicas y sociales del IMSS en Tamaulipas, Daysi Yessenia Urquiza Rodríguez, mencionó que la película que se proyectará será “Memorias”, inspirada en una obra literaria de Gabriel García Márquez, grabada en el altiplano tamaulipeco específicamente en el municipio de Miquihuana.

MEMORIAS 22

Esta película es una excelente oportunidad para conocer la rica cultura y belleza de nuestra región, y para disfrutar de una historia emocionante y conmovedora.

La película “Memorias” es una producción realizada por cineastas independientes de ciudad Victoria, que destaca la riqueza cultural y natural de esa zona del estado.

Cuenta la historia de Carlos, un escritor jubilado con síndrome de Asperger, que el día de su cumpleaños recibe un obsequio, que sin saber le cambiaría la vida.

La cinta fue premiada en cuatro países, cuenta con la participación de actores y técnicos locales, que trabajaron arduamente para llevar esta historia a la pantalla grande.

Urquiza Rodriguez indicó que la función será el próximo 27 de noviembre a las 16:00 horas, la entrada será gratuita y es clasificación “C” para jóvenes mayores de 18 años, el cupo es limitado. Por ello invita a no perderse esta oportunidad de disfrutar de esta película.

El instituto se compromete a ofrecer eventos culturales y recreativos de calidad para beneficio de la comunidad, el IMSS también es cultura.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -