Invitan a participar en canje de armas en Matamoros

Últimas Noticias

Matamoros, Tamps.-
El Gobierno Municipal de Matamoros y la Guarnición de la Plaza, en conjunto con un grupo de empresarios de la localidad, participan con diversos artículos en una campaña de canje de armas.
Esta actividad se lleva a cabo con el fin de que la población se deshaga de estos artículos para evitar riesgos en los hogares. La fecha está por definirse.
El comandante de la Guarnición de la Plaza, General Rodrigo Herrera, adelantó que se estará entregando a la comunidad participante electrodomésticos, bicicletas, vales para fumigación, entre otras cosas, pero sólo será cuestión de días para que arranque dicha actividad.
“Todavía no tenemos con precisión la relación de las empresas, el gobierno municipal nos va dar sus aportaciones. Va haber variedad como artículos electrodomésticos, efectivo”, dijo.
El entrevistado pronunció que se tiene definido dos puntos para llevar a cabo el canje de armas. El primero estará ubicado en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, frente a la presidencia municipal, y el segundo será habilitado en el campo militar ubicado en el Libramiento Emilio Portes Gil.
El comandante comentó que en esta ocasión se llevará a cabo una campaña intensiva para recabar una mayor cantidad de armas, por lo que también exhortó a la comunidad a participar una vez que sea definida la fecha de comienzo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -