Río Bravo, Tam.-
Rogelio Villaseñor Sanchez, candidato a presidente municipal y Juan Diego Guajardo Anzaldúa, candidato a diputado local por el VIII Distrito Electoral, hicieron una invitación a todos los ciudadanos de Rio Bravo para que este 7 de julio salgan a votar por la fórmula priista, para así trabajar por el progreso de este municipio.
Lo anterior el marco de un almuerzo ofrecido este martes donde la sociedad civil ríobravense refrendó su confianza en Rogelio y Juan Diego.
“Que sepan todos los ciudadanos que vamos a tener un gobierno de puertas abiertas, de la mano de los agricultores, de los comerciantes y de los empresarios vamos a transformar a Rio Bravo”, dijo Rogelio ante mas de 400 ríobravenses reunidos en esta especial ocasión.
Después el candidato a la presidencia municipal agradeció a quienes asistieron a esta reunión.
“Porque tenemos ganas de trabajar y queremos un Río Bravo mejor, igual que todos ustedes, nuestro compromiso es con todos ustedes y con los ciudadanos de Rio Bravo”, dijo.
Asimismo Juan Diego agradeció el apoyo brindado a lo largo de estos 44 días de la campaña y aprovecho para reiterarles el compromiso que si el triunfo les favorece, las puertas del Congreso del Estado “estarán abiertas, para todos ustedes y finalmente, deseo expresarles que tengo la confianza que con el apoyo de ustedes y la gente de Río Bravo, vamos a ganar este 7 de julio”.
Moisés Melhem Kuri ,organizador de este evento a nombre propio y de sus hermanos Zacarías y Jesús también invitó a sumar esfuerzos, por lo que convocó a sus familias y amigos, a salir a refrendar su apoyo.
“Salgamos todos como uno solo, a las urnas electorales para emitir nuestro voto el próximo domingo, el triunfo es de nuestros candidatos, el triunfo esta a la vuelta de la esquina, la victoria pertenece a quien sabe conquistarla, vayamos pues por ella, muchas gracias”, dijo.