Matamoros, Tam.-
Este miércoles el Alcalde Mario Alberto López Hernández impuso medallas a cuatro jóvenes campeones estatales de box, de los cuales, dos de ellos avanzan a los juegos nacionales de la CONADE 2023 a celebrarse en Tepic, Nayarit, a quienes exhortó a conquistar sus sueños, siendo disciplinados, constantes y dedicados.
En una ceremonia realizada en la Sala Benito Juárez, de Presidencia Municipal, el Alcalde López Hernández impuso medallas a los jóvenes: Eduardo Aguirre, Pablo Montes, Elisandro Escandón y a Gerardo Muller, esto, en presencia de algunos padres de familia, integrantes del Cabildo y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Genova Hi González.
El Presidente Municipal también colocó medallas a entrenadores de boxeo, entre ellos, Julio César Mata, Sergio Dávila, José Luis Alcaraz, Santos Ruiz y Raúl Gómez.
Al dirigirse a los medallistas, el Presidente Municipal los felicitó por todo el esfuerzo que realizan conjuntamente con sus padres y con sus entrenadores, apoyo que los ha llevado a poner en alto el nombre de Matamoros.
También los exhortó a que estudien mucho, que concluyan una carrera y a tener comunión con Dios porque cuando logren el equilibrio en la vida, tendrán fortaleza para ir sobre sus objetivos y para conquistar sus sueños.
Cada uno de los medallistas dirigió unas palabras y todos coinciden en su deseo de llegar a ser campeones mundiales de box.