Río Bravo, Tam.- Con música para festejar a las mamás en Río Bravo, el candidato Juan Diego Guajardo convivió ayer con un grupo de ciudadanas, con motivo del 10 de Mayo.
“El día de ayer tuve la oportunidad de platicar y celebrar el día de las madres con mi gente de la colonia Azteca, quienes definitivamente se unen a nuestro proyecto #PorElBienDeRíoBravo. Gracias por tanto cariño, Dios los bendiga enormemente”, expresó el edil.
El candidato fue abordado para atender diversas necesidades en la colonia, por lo que prometió darles seguimiento, invitando a que voten por él este próximo domingo 5 de junio.
“De todo corazón deseo que pasen un excelente día, gracias por poner el corazón en su labor de ser madres”, dijo.




