Miles vitorean a Baltazar en cierre de Nuevo Laredo

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tam.- Un gran cierre de campaña tuvo ayer en Nuevo Laredo, Baltazar Hinjosa Ochoa, candidato del PRI-PVEM-PANAL, pues miles de seguidores le mostraron su apoyo para llevarlo a la gubernatura.

“Gracias Nuevo Laredo por su gran apoyo, este 5 de junio vamos por un Tamaulipas con más oportunidades de crecmiento”, dijo el candidato.

Y es que mientras otros siguen sembrando miedo “nosotros vamos por la paz, la seguridad y la confianza, estoy seguro que el próximo 5 de junio vamos a ganar Nuevo Laredo y vamos a ganar Tamaulipas”.

El candidato de la coalición PRI a la gubernatura señaló que el estar en esta tierra lo hace sentir orgulloso, pues dijo ser una persona de frontera y que entiende lo que se necesita, en ese sentido se comprometió que toda su oferta política será en beneficio de la gente.

Aseguró que será el gobernador de la educación para que nadie se quede fuera de tener esta oportunidad, se comprometió a mejorar la competitividad de la región, a generar los empleos que se requieren, que los padres de familia y sus hijos se unan con una gran cruzada de valores, hacer el programa más moderno de becas, anunció además la construcción de un nuevo hospital para Nuevo Laredo y un nuevo museo entre otros.
BALTA-2
“Quiero decirles que esta campaña ha sido una oportunidad de dar lo mejor para ustedes, el 5 de junio van a votar por Baltazar pero también por las obras, ustedes son los que van a mandar y nosotros los que vamos a obedecer”.

En ese sentido, el abanderado priista afirmó que hará un gobierno transparente y agregó que los priistas son gente de bien que a diferencia de los de enfrente, no tienen cola que les pisen.

“Nosotros les hablamos de frente y con la verdad, nosotros vamos a jugar limpio y limpio les vamos a ganar, nosotros vamos por la paz, por el bien y por la tranquilidad, nuestro objetivo es trabajar para mejorar las condiciones de las 960 mil familias de Tamaulipas”:

Por otro lado, Baltazar Hinojosa indicó que sigue creciendo en las encuestas y que cada día sigue ascendiendo ganando la confianza de la gente, que está convencida de que es la mejor opción.

“Vamos arriba, estamos cerrando muy bien, nos dieron una encuesta de 6 puntos arriba pero venimos ascendiendo y se viene abriendo cada vez la brecha, muy contento porque la gente está viendo finalmente que somos la mejor propuesta y no tengo la menor duda que con el apoyo de todos vamos a ganar”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -