Matamoros, Tamps. / Diciembre 27.-
El presidente electo de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, aseveró que su gobierno se enfocará en resolver los problemas que existen en los servicios públicos que otorga el municipio, así como también, enfrentará la inseguridad mediante la creación de un mayor número de empleos.
Fue en el marco de la ceremonia protocolaria, en la que tomó protesta como presidente municipal ante el alcalde, Erick Silva Santos, donde Sánchez Garza habló sobre las prioridades de la administración que encabezará durante el periodo 2011-2013. “En cuestión de los servicios habremos de hacer nuestro mejor esfuerzo, la ciudadanía espera que resolvamos primero que nada los problemas en los servicios públicos”, dijo el presidente electo.
Problemas con el servicio de recolección de basura, alumbrado público, bacheo, entre otros, son las situaciones primordiales que la administración municipal buscará erradicar a la brevedad posible.
Por otra parte, Sánchez Garza se pronunció por acabar con la inseguridad mediante la creación de un mayor número de fuentes laborales. “La inseguridad se combate con oportunidades, necesitamos generar empleos para que la gente tenga un trabajo seguro y digno”, expuso.
Señaló que para ello, el próximo Ayuntamiento buscará atraer a los inversionistas, no sin antes ganarse su confianza.
“Vamos a trabajar con honestidad para que los inversionistas recuperen la confianza, para que vengan a invertir en Matamoros y se generen más empleos”, concluyó.