Lazos de hermandad entre Río Bravo y Valle Hermoso

Últimas Noticias

Río Bravo, Tamps.-
En una acción de fortalecer los lazos de fraternidad entre dos ciudades hermanas, los presidentes municipales de Río Bravo y de Valle Hermoso, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Efraín de León León, se unen a la festividad del “Día del Comerciante” con el objetivo de fortificar el comercio entre estas dos grandes entidades fronterizas.

“Es un gusto saber que Río Bravo y Valle Hermoso se unen por la prosperidad de nuestras ciudades, respaldándonos una con la otra para realizar intercambios comerciales, económicos, turísticos, culturales, entre otros, esto es posible gracias al apoyo incondicional del primer mandatario estatal, el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien refrenda su apoyo ante esta unión de esfuerzos y compromisos”, destaco el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agregó: “Día con día nos une una buena relación laboral que nos fortalece, nos unimos con un solo propósito, lograr que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida, procurar el bienestar de las familias, de las personas más desprotegidas, acobijarlas y brindarles una mano amiga a las gente de Río Bravo y Valle Hermoso con la voluntad de gobiernos que ven por sus habitantes”.

Dentro del marco del festejo del “Día del Comerciante”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio de Río Bravo, se pactó la unión de esfuerzos entre ambas ciudades, siendo la testigo de honor la subsecretaria de Turismo en el Estado, Sonia Torre Saed.

Con este tipo de acciones se destaca la buena relación que tiene el gobierno estatal con los gobiernos municipales, haciendo una gran familia entre estas dos ciudades fronterizas que día a día crecen, se cristalizan y se amalgaman para beneficiar principalmente a los habitantes de ambas ciudades, haciendo de un Tamaulipas un estado fuerte para todos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -