Camargo, Tam.-
Un conductor resultó con lesiones de consideración después que se pasó la luz del semáforo en rojo, y chocó contra un autobús de pasajeros, argumentando que le fallaron los frenos y no pudo evitarlo.
El percance ocurrió este lunes en el municipio de Camargo, en la ‘frontera chica’ de Tamaulipas, hasta donde arribaron autoridades para realizar una diligencia.
De acuerdo con la información de algunos testigos, un hombre conducía una camioneta Ford, que aparentemente tuvo una falla mecánica. Por tal motivo no pudo frenar y se le atravesó a un autobús de la línea Noreste Plus.
De inmediato se pidió ayuda a los cuerpos de emergencias, siendo paramédicos de Protección Civil de ese municipio quienes se movilizaron para prestar los servicios prehospitalarios.
Asimismo llegaron elementos de peritaje de Tránsito y Vialidad, quienes hicieron una diligencia para deslindar responsabilidades.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas de gravedad, solamente el conductor de la pick up que resultó con algunos golpes leves y tuvo una crisis nerviosa.