Ciudad Victoria, Tam.-
Dada la buena aceptación del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera y por los recursos económicos que se obtienen para la pavimentación de calles en los municipios, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este programa se amplía hasta el 31 de diciembre del presente año.
Por su parte, en Tamaulipas la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez hizo mención que, “hasta la fecha se han regularizado en el estado más de 316 mil unidades lo que significa una recaudación de más de 790 millones de pesos; dichas cifras mantienen a la entidad en el primer lugar a nivel nacional en el aprovechamiento de este programa”.
El proceso para realizar el trámite de Regularización de Autos de Procedencia Extranjera es el siguiente:
1. Solicitar cita en https://regularizaauto.sspc.gob.mx/
2. Generar línea de captura y realizar el pago de $2,500.00 pesos.
3. Acudir al módulo REPUVE con el auto y la documentación requerida.
4. Colocación de constancia de Inscripción y registro en el REPUVE.
5. Acudir al módulo de Control Vehicular y realizar el trámite y pago para el otorgamiento de placas y tarjeta de circulación.
Los módulos se localizan en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Ciudad Mante, y Tampico.


