Cd. Victoria, Tamps. / Mayo 4.-
Tras un mes de permanecer frente al edificio de la Secretaría de Desarrollo Social, el grupo de militantes del PRD que demandan apoyos, levantó el plantón.
Víctor Villanueva Salazar, dirigente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Ciudad Victoria, dijo que el retiro fue temporal y en atención a la alerta epidemiológica.
“No renunciamos a nuestra demanda, nos retiramos por unos días, pero vamos a volver con más fuerza para exigir lo que demandan nuestras familias”, indicó.
Una vez que concluya la suspensión de actividades laborales en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) mencionó que acudirán a formalizar la denuncia en contra de la titular de la Sedesol Federal.
Hizo saber que la delegada Luz Irene Alzaga Madaria ha sido insensible con las demandas de las amas de casa y personas de la tercera edad afiliadas al PRD.
“Su obligación es atender las demandas de la ciudadanía y ahora hasta el saludo nos niega. Esta faltando al compromiso de servidora pública y en base a ello vamos a presentar la denuncia”, comentó.
Quien recién sustituyó a Félix Mezquitic refirió que se dará continuidad a los proyectos y demandas que se tienen agendadas.
Discussion about this post