Listos para contingencias de lluvias en San Fernando

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
El Ayuntamiento que encabeza Mario de la Garza Garza ha girado las instrucciones al departamento de Obras Públicas, para realizar los trabajos de desazolve de los drenes, limpieza de alcantarillas, y avenidas, con la finalidad de darle mejor flujo al agua de lluvia.

Todas estas acciones se vienen encaminando a fin de estar listos ante las contingencias que pudieran darse ante el temporal de ciclones y tormentas tropicales en el litoral del Golfo.

El titular del departamento de Obras Públicas, Alberto Quintanilla Martínez, dio a conocer que los trabajos en las últimas semanas se han intensificado, al aplicar trabajos de limpieza con maquinaria especial, efectuando las acciones para que el cauce de las lluvias no provoque inundaciones y el agua fluya con más rapidez para un mejor tránsito de la población.

Señaló que estarán atentos en este rubro y por ello están supervisado los trabajos en todos los sectores donde se ubican drenes, alcantarillas, cruces de agua, para evitar inundaciones y afectaciones a la población.

Determinó que en estos meses de tempora, el trabajo conjunto sociedad y gobiernos, es de vital importancia, ya que la prioridad es salvaguardar la integridad de las familias, en especial las áreas más vulnerables de San Fernando.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -