Matamoros, Tam.
Con la finalidad de recabar artículos durante la primera Colecta Nacional de Útiles Escolares, la Fundación Dondé arribó a Matamoros presentando “la mochila más grande del mundo”, misma que fue ubicada en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo” para instar a la ciudadanía a participar.
El vocero de la citada fundación, Guillermo Gálvez, explicó que durante este día estarán recabando cuadernos, lápices, borradores, entre otros objetos de uso académico, mismo que serán repartidos entre los estudiantes de escasos recursos.
“Esto se da en la Cruzada Nacional por la Educación y la Cultura Mochilón 2012, que la fundación ha emprendido. Esto será un apoyo para que ningún niño se quedé sin estudiar”, dijo.
El entrevistado externó que lo recaudado será puesto a disposición de las autoridades educativas de este municipio, quienes definirán los sectores en los que habrá de llevarse a cabo la entrega.
El vocero de la fundación comentó que esta actividad se estará llevando a cabo en 35 ciudades, dando un total de 22 estados participantes.
Discussion about this post