Llevan a San Fernando equipo para personal de Comapa

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) recientemente, recibieron por parte del presidente del consejo de la dependencia y al alcalde Mario de la Garza Garza, apoyos que permitirán brindar más eficiencia para mejorar el servicio.

Se entregaron uniformes, botas, lentes de trabajo, para todo el personal que labora en la dependencia, herramientas así como dos motocicletas, lo que permitirá que se logre realizar un trabajo con esmero y compromiso.

Durante su visita el presidente instó a los sindicalizados de Comapa a dar su mayor rendimiento en aras de un servicio que satisfaga la necesidad de los consumidores y juntos trabajar para construir el San Fernando humano para todos.

Estuvieron presentes Rodrigo Garza López gerente general de Comapa; José Juan Moreno, gerente administrativo; Felipe Rodríguez Hernández, secretario general del sindicato de trabajadores de ese organismo, así como personal sindicalizado y de confianza.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -