Río Bravo, Tam.-
Las colonias que no cuentan con servicio de agua potable en sus hogares tienen garantizado el vital líquido gracias al programa permanente de abasto del Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas.
El municipio cuenta con transporte adecuado para 20 mil litros de agua que es destinada a colonias y zonas rurales en donde aún no cuentan con el servicio por medio de tuberías.
Abordando esta primordial necesidad, se abasteció de agua a la colonia Los Pinos y la colonia Santander en la zona rural sobre la brecha 109, en donde las familias que no tienen red de agua potable conectada a sus hogares recibieron la dotación del preciado recurso que más se adapte a sus necesidades.
Este servicio proporcionado por personal de Servicios Primarios es totalmente gratuito y no tiene un límite de abasto, por lo que las familias beneficiarias, pueden solicitar el llenado de cuantos contenedores tengan a su alcance, con el objetivo de que dispongan de agua de forma oportuna.
Con voluntad y disposición para apoyar a los asentamientos más remotos y desfavorecidos, la transformación de Río Bravo avanza.