Tampico, Tam.- El PRD en Tamaulipas aceita su maquinaria para dar la batalla en el proceso electoral que vivirá esta entidad el próximo 5 de junio en donde se elegirán gobernador, diputados locales y alcaldes.
El partido del sol azteca contará con un operativo para vigilar que las votaciones en todos y cada uno de los municipios se lleven a cabo dentro de la transparencia y evitar a toda costa el “mapacheo”.
El presidente estatal de esta organización política, Alberto Sánchez Neri, en rueda de prensa dio a conocer que la estructura electoral ya está cubierta al cien por ciento.
Además un equipo jurídico está preparado en caso de presentarse alguna dificultad o problemática en el proceso, la enfrenten y estén al pendiente de lo que vaya sucediendo en la jornada electoral.
Dijo estar seguro que de los candidatos perredistas darán la sorpresa y destacó la figura del candidato a la gubernatura, Jorge Valdez Vargas, de quien mencionó realizó un trabajo de proselitismo excelente que lo impulso a posicionarse dentro de los favoritos para ganar la carrera a la gubernatura de Tamaulipas.
“A partir del debate ha crecido, ha sido una campaña de mucha aceptación, donde vemos reflejado en todos los sectores y municipios de Tamaulipecos de cambiar la situación que está viviendo Tamaulipas”.
De Partido Acción Nacional, señaló que está comprando deshechos políticos ante la desesperación por querer repuntar a sus candidatos “nos han informado que hasta 300 mil pesos están ofreciendo por candidato en una acción desesperada, y a otros compañeros les ofrecieron notarias públicas”.
En la rueda de prensa estuvieron presentes el secretario general del PRD Raymundo Mora Aguilar, el secretario de finanzas Alfonso Trejo Campos, la Secretaria de Equidad y Género Patricia Gutiérrez Palacios, y el candidato a gobernador Jorge Valdez Vargas.
Discussion about this post