Matamoros, Tam.-
Docentes de matamoros pertenecientes a la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) manifestaron que no regresarán a las aulas hasta que se de una solución a sus demandas derivado de las mesas de diálogo que se llevan a cabo, por lo que se mantendrá el plantón que llevan a cabo en el Centro Regiona de Desarrollo Educativo (CREDE) en esa ciudad.
Esto fue mencionado por el coordinador de la región III del SNTE, Guillermno Guerrero Rivas, agregando que la decisión se dio tomando en cuenta el sentir de los docentes, y que no significa ir en contra de los líderes estatales y nacionales.
Por ello, será que en los próximas días se dará a conocer si terminan con la manifestación y vuelven a las aulas; y aunque algunos docentes ya lo han hecho, otros se programan y organizan guardias para continuar con ella.




