Cd. Victoria, Tam.-
Manuel Muñoz Cano recorrió toda la ciudad en transporte público para escuchar a la gente y ser testigo del esfuerzo que realizan miles de victorenses para trasladarse en la capital, y aprovechó también para convivir con ellos.
“Vengo a escuchar de frente las necesidades de mis vecinos victorenses y no lo voy a hacer únicamente en campaña, permanentemente voy a subirme a los micros de la ciudad para que sepan que los victorenses tienen en mi a alguien que los escuche y los defienda”, mencionó.
De igual manera, lanzó la invitación al resto de los candidatos a que hagan lo mismo, se suban al transporte y dialoguen con la gente.
“Invito a los demás candidatos, funcionarios de cualquier nivel de gobierno para que se suban al transporte público y escuchen a la gente”, señaló Muñoz Cano.
Por su parte, usuarios se vieron sorprendidos y mostraron su agrado y reconocimiento por la presencia de Manuel y aprovecharon para hacerle solicitudes de mejoras en la ciudad.
“Lo felicito por venir con el pueblo y sentir lo que todos los días vivimos, hay que escuchar siempre a la gente y estar cerca de los victorenses”, dijo Gustavo Gutiérrez, vecino de la colonia Periodistas.
Al finalizar el recorrido, los usuarios aplaudieron y felicitaron a Manuel Muñoz y le reiteraron su apoyo para la elección del próximo 19 de febrero.



