Cd. Victoria, Tamps. / Noviembre 12.-
El Movimiento Antorchista tamaulipeco marchó este día en Ciudad Victoria para reclamar al gobierno federal el haber excluido a cientos de familias del programa del Fondo Nacional de Habitaciones Populares.
Más de 200 simpatizantes del movimiento se sumaron a la marcha que concluyó en la delegación Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Los protestantes exigían que se les cumpliera con una vivienda digna para el pueblo trabajador.
“Queremos que se cumpla el artículo cuarto constitucional”, señalaban al unisono los manifestantes.
Advirtieron que las protestas seguirán durante todo el mes para hacerle saber al Presidente Felipe Calderón la desaprobación del pueblo en las políticas económicas y de desarrollo social.
Marchan en Ciudad Victoria en protesta a una vivienda justa


