Reynosa, Tam.-
Más de 400 millones de litros de combustibles fueron comercializados durante 2015, a través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Victoria de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El representante regional de comunicación corporativa de Reynosa, Gerardo Olivares Bocanegra, informó que de los 400 millones de litros de combustible, 226 millones fueron del tipo Magna, 34 millones de Preminum y 117 millones de diesel.
En comparación con un año anterior, hubo un incremento en las ventas de aproximadamente 90 millones de litros en la región de responsabilidad de la TAR, añadió.
En ese centro de trabajo, precisó el funcionario, Petróleos Mexicanos atiende a 94 estaciones de servicio de su zona de influencia y entrega el combustible en forma oportuna, aplicando los procedimientos de seguridad.
De acuerdo a los requerimientos de los propietarios, refirió, el centro de trabajo cubrió la demanda de petrolíferos en su zona de influencia que comprende los municipios de Llera, Soto La Marina, Tula, Jiménez, San Fernando y Ciudad Victoria.
Olivares Bocanegra mencionó que para realizar la entrega en forma oportuna y eficiente a las 94 estaciones de servicio de la zona, el personal de la TAR labora las 24 horas del día, en tres turnos de lunes a sábado y, en caso de que se requiera, los domingos.
Asimismo, dio a conocer que personal de la TAR Victoria llevó a cabo la entrega de los diferentes combustibles, aplicando la política de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental con la finalidad de prevenir y evitar accidentes en pro de automovilista, medio ambiente e infraestructura.
Discussion about this post