Cd. Victoria, Tamps.-
Que sirvan a la sociedad, hagan campañas de respeto y no mientan a los ciudadanos son las principales demandas que los masones hacen a los candidatos que contenderán por alguna posición el próximo 7 de julio.
Tras aclarar que los masones son apolíticos, Fernando de León Guzmán, gran maestro de la Gran Logia de Tamaulipas, admitió que hasta este momento ningún candidato se ha acercado a ese gremio.
“Hasta ahorita no tenemos propuestas de los candidatos hemos platicado con varios de ellos, parece ser que a partir de esta semana empezaran los acercamientos”, expresó.
No obstante dejó en claro que están abiertos a escuchar todos los candidatos sin distingo de colores, porque los liberales están conscientes de que deben de participar en los procesos electorales.
En este punto reiteró que lo que principalmente demandarían a los candidatos a los distintos puestos de elección popular es que sirvan a la sociedad con las propuestas que tiene proyectadas hacia la ciudadanía “que cumplan con ellas”.
Por ello les hizo el llamado a que se conduzcan con respeto, que no le mientan a la ciudadanía “que salgan con lo mejor que tengan y que la ciudadanía sea lo más importante para ellos.
Por otra parte dijo confiar en que las autoridades electorales actuarán de manera imparcial en este proceso electoral.
“Nosotros estamos vigilando que este proceso se lleve a cabo somos participes de la justicia y la razón”.
También hizo un llamado a todas las autoridades de los distintos niveles de gobierno a sacar las manos de este proceso electoral”.
En cuanto al debate entre candidato consideró que no son convenientes porque solo generan controversias que no benefician a la ciudadanía.
“Cada quien debería exponer sus conceptos y motivos para poder mejorar a todo ciudadano”.
Discussion about this post