Cd. Victoria, Tamps./Dic. 8
Un mexicano se entregó voluntariamente la tarde de ayer domingo ante las autoridades de Texas, Estados Unidos, que lo buscaban como presunto responsable de asesinar a tres niños y a la abuela de ellos.
Según información de los portales web www.noticafe.com y www.infonorte.net, el sheriff del condado de Hidalgo, Texas, Lupe Treviño, informó que la tragedia ocurrió alrededor de la medianoche del sábado pasado, al Norte de Palmveiw en la milla 7 y Minnesota.
El presunto múltiple homicida fue identificado como Roberto Aguirre Rojas, de 42 años de edad, quien según testigos había discutido con su pareja sentimental, y disparó contra todos, hiriéndola además a ella.
Según los primeros informes de las autoridades de Hidalgo, Texas, los niños que fallecieron tenían 4, 6 y 8 años de edad, y hasta esta mañana no se había precisado el parentesco que los unía con el presunto homicida. En el hecho también murió la abuela materna de los tres menores.
Las autoridades dieron a conocer que a las 16:00 horas del domingo, Roberto Aguirre se comunicó vía telefónica para entregarse a las autoridades de manera voluntaria.
Discussion about this post