Matamoros, Tamps. / Febrero 24.-
Gracias a la gestión que desde el año pasado inició el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza ante Petróleos Mexicanos (Pemex), esta paraestatal entregó un donativo en asfalto con un valor de tres millones de pesos, mismos que serán empleados inmediatamente en la reparación de accesos.
Pemex a través del programa de donativos a municipios que maneja la gerencia de Desarrollo Social, hace entrega de participaciones a las entidades que presentan proyectos, por lo que el alcalde hizo las gestiones necesarias para obtener este apoyo.
Alejandro Briseño, representante del municipio, ante este programa, mencionó que el donativo es de 400 toneladas de asfalto mismas que están a disposición en la Terminal de Almacenamiento y Retiro, en la refinería de Cadereyta, Jiménez, Nuevo León.
“La instrucción del presidente es acudir de manera inmediata para retirar el asfalto de la TAR en Cadereyta, por lo que se enviaran las unidades para recogerlo”, comentó el funcionario municipal.
Indicó que en breve se enviarán las unidades para recoger el donativo y ponerlo a disposición para la ejecución de obras en la ciudad.
Con el asfalto se atenderá una de las demandas más sensibles de la población, que es precisamente la pavimentación de accesos a los sectores, así como también aquellas colonias que no cuentan con esta infraestructura.
El funcionario municipal mencionó que en este momento ya se está presentando el proyecto para una nueva donación, con mayores expectativas, donde se involucraran varios aspectos del desarrollo social.
Discussion about this post