Cd. Victoria, Tam.-
La aprobación de los matrimonios igualitarios y la adopción de menores a personas del mismo sexo, empeorarían los problemas sociales, incluso habría más violencia, consideró el Presidente de la Alianza de Pastores, Zeferino Ríos.
Dijo que la postura de la Alianza de Pastores es defender el matrimonio entre hombre y mujer, porque esta es la base para crear una familia, “es lo que nosotros creemos, estamos defendiendo y creo que toda la sociedad entiende, está consciente de esto, salvo que en los últimos tiempos se han levantado personas que tratan de trastocar, de desviar estos principios”.
Consideró que con estas propuestas para modificar las leyes a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, trastocan y desvían los principios, los valores que enseña la palabra de dios a través de las familias.
Comentó que al promover estas leyes, se crean las condiciones para generar problemas más graves. “estamos seguros que habría un cambio en la educación, en la forma de educar a los hijos a los niños, esto va a perjudicar a nuestros hijos, estamos tratando de enseñar principios y valores desde las escuelas y las iglesias, esto va aumentar la problemática en nuestra sociedad” expreso.
Zeferino Ríos, también rechazo un modelo de familia en donde personas del mismo sexo adopten y eduquen a menores de edad, esto provocaría más problemas de violaciones y de agresión entre las personas.
“Va afectar mucho la vida de los niños de esta manera, esto va a redundar más en más violadores, en personas que agreden a otras personas, entonces va hacer un problema, para que todos los niños crezcan en estas familias, la problemática va ser peor”, manifestó.
Discussion about this post