Ciudad Victoria, Tam.-
El ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, reveló este día una carta en la se dice agradecido con las personas que le apoyaron y se solidarizaron con él mientras estuvo en prisión; también agradece a la vida la experiencia vivida y apunta que se siente “liberado y en paz”.
En lo que viene a ser sus primeras palabras de reflexión tras su liberación en agosto pasado, luego de permanecer seis años privado de su libertad por procesos penales, “Geño”, como le dicen de cariño familiares amigos y los tamaulipecos en general, externa palabras emotivas que lo muestran incluso como un ser renovado.
“En esta experiencia descubrí que lo más importante es el amor, y con esta convicción reinicio mi mida, con el firme propósito de estar bien, de cuidar y apoyar a mis seres queridos, a mis amistades, hacer el bien a las personas cercanas, y en lo posible a la humanidad”.
Geño reconoce la dura experiencia que vivió él, su familia y sus seres queridos durante su confinamiento en prisión, situación dolorosa que lo ha llevado a una etapa de reflexión y transformación.
“Hoy aprecio y valoro muchas cosas que antes daba por hecho en mi vida, sobre todo la libertad, la naturaleza, el aire libre, el amor de mis seres queridos y amigos, así como el cariño y el aprecio de tanta gente que se hizo presente en estos difíciles momentos”, expone en su misiva.
El exalcalde de Ciudad Victoria y ex diputado federal refiere que confía en salir avante de su situación jurídica.
“Me siento muy afortunado de tener una nueva oportunidad de vida, aún con asuntos por resolver, pero confiado en la justicia, seguro de salir avante y con la frente muy en alto”.
El ex mandatario estatal dijo que su estancia en la prisión lo tomó como una enseñanza afirma que guarda ninguna clase de resentimientos, pues liberado y en paz, ha decidido dar vuelta a la página “y perdonar a las personas que me ofendieron o hicieron algún daño”.
En el marco de las fiestas de fin de año, Eugenio Hernández aprovecha para desear felicidad a sus allegados, familiares y sociedad en general.
“Es mi deseo de corazón que estés leyendo esta carta en un ambiente familiar, de amor, paz y felicidad en esta hermosa época navideña y que el año nuevo y todos los que vengan, traigan muchas bendiciones para ti y para toda tu estimada familia y seres queridos”.
La carta de Hernández Flores está siendo compartida en grupos de WhatsApp y en redes sociales.