Mejorarán 20 clínicas del IMSS en Tamaulipas

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.- Al menos unas 20 clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), serán mejoradas en sus infraestructuras durante el primer semestre de este 2016.

Al respecto el delegado federal del IMSS, José Manuel Assad Montelongo, expuso que a través del programa federal “Peso a Peso”, se podrá llevar a cabo estas mejoras en las unidades médicas de los municipios de Tampico, Río Bravo, Ciudad Victoria y Reynosa.

“Vamos a continuar con las mejoras en las unidades tenemos un presupuesto aproximado entre 70 y 80 millones del programa ‘peso a peso’, un programa implementado por el director general, que ha dado muy buen resultado quiere decir que ponemos un peso y nivel central pone otro peso eso multiplica los beneficios para las unidades”, expuso.

En este punto detalló que tan sólo a la unidad médica de Tampico, al igual que el año anterior, se destinarán ocho millones de pesos, mientras que Ciudad Victoria, Río Bravo y Reynosa se les dará una cantidad similar.

Por último dijo que a nivel central en breve se darán a conocer las cifras que se registraron durante el 2015, en lo que se refiere a la generación de empleo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -