Matamoros, Tam.-
Se realizó el festival ciudadano convocado por la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez.
El evento se desarrolló en el estacionamiento del lado sur del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, lugar a donde se dio cita un gran número de seguidores de Lety quienes le demostraron su apoyo.
Minutos antes de las 19:00 horas, la aspirante arribó al escenario en compañía de los candidatos a las diputaciones locales, Belén Rosales Puente por el Distrito XII, Juan Martín Reyna en el Distrito XI, Juan Patiño por el Distrito X y Mireya González en el Distrito IX.
Los aspirantes a legisladores se dirigieron al público para expresar su agradecimiento por asistir al festival ciudadano previo a su cierre de la campaña proselitista.
Lety Salazar, se dirigió a los miles que asistieron para reiterarles el compromiso que hizo con ellos durante su visita a las colonias de esta ciudad.
“Gracias por estar aquí esta noche; gracias a ustedes hoy nos encontramos en la preferencia de muchos, porque todos queremos un cambio para esta ciudad y poder contar con un municipio más justo para todos”, dijo.
Les aseguro que son muchos más los que votarán por mi proyecto porque quieren un cambio, y nosotros haremos que eso pase; el próximo primero de octubre, las cosas serán diferentes, y con la frente en alto les aseguro que no les voy a fallar”, dijo la candidata.
Lety agradeció a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) el apoyo que le han brindado así como a quienes inconscientemente han fortalecido la construcción del proyecto que encabeza.
Añadió que en su proyecto están incluidos todos y cada uno de los ciudadanos Matamorenses, quienes obtendrán de la alcaldesa respuesta a sus peticiones porque gobernará a puertas abiertas y manteniendo contacto con la gente.
Agregó que está comprometida en cuerpo y alma con el proyecto que está encabezando, porque el amor que le tienen a este municipio la obliga a no descansar para mejorar su estrategia para mejorar esta ciudad, pensando en el bien común, en un Matamoros próspero, con solidaridad y trabajo y con logros para todos.
Discussion about this post