Tampico, Tam.-
El alcalde de Tampico, Chucho Nader, hizo la invitación para conocer las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tampico.
“Hace unas semanas dimos inicio con estos trabajos que al día de hoy presentan un gran avance, por lo que en los próximos días llevaremos a cabo la inauguración de esta obra, que brindará mayor seguridad y confort a los deportistas y visitantes”, dijo.
La inversión realizada fue de 120 millones de pesos aproximadamente.
Al supervisar los trabajos que se llevan a afecto en el sitio, el Jefe de la comuna dijo que la obra consiste en la modernización del arco de acceso al campo de softbol “Aída Nader Féres”, así como la ampliación y mejora del área de estacionamiento.


