Monseñor Eugenio Lira, ofrece mensaje de Navidad 2018

Últimas Noticias

Matamoros, Tam.-
Eugenio Andrés Lira Rugarcía, Obispo de Matamoros, ofreció el siguiente mensaje por motivo de las fechas navideñas.

“Amigas y amigos:

En Navidad celebramos que Dios, creador de todas las cosas, nos quiere tanto que se hizo uno de nosotros y nació en Belén para rescatarnos del pecado que cometimos, darnos su Espíritu, reunirnos en su Iglesia y hacernos hijos suyos, partícipes de su vida por siempre feliz, que consiste en amar.

Por eso, al mirar el nacimiento podemos sentirnos infinitamente amados por él, y además aprender de Jesús a echarle ganas a la vida, aunque no siempre las cosas sean fáciles.

Él, aunque se topó con problemas y también con la cerrazón e indiferencia de la gente, no se echó para atrás, sino que aceptó nacer en un pesebre, con tal de salvarnos y así cambiarnos la vida.

Unidos a Jesús, a través de su Palabra, de sus sacramentos y de la oración, propongámonos mejorar nuestra vida y la de los demás, sin dejar que las penas o los problemas nos desanimen.

Que la Virgen María y San José, intercedan por nosotros para que lo hagamos así ¡Feliz Navidad!”

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -