San Fernando, Tam.-
Una familia de siete integrantes falleció intoxicada la tarde de este domingo luego de inhalar monóxido de carbono al introducir a su hogar una planta de luz a gasolina, al quedarse sin energía eléctrica a causa de las recientes lluvias en la región.
La tragedia que enlutó a un hogar y consternó a la sociedad de San Fernando, sucedió en el Poblado Pesquero El Barrancón del Tío Blas, donde un menor de edad, familiar de los ahora occisos, hizo el fatal hallazgo cuando fue a visitar a sus parientes, percatándose de la muerte de tres menores de edad y cuatro adultos, por lo cual dio aviso a sus demás familiares, así como a las autoridades.
Versiones extraoficiales indican que la familia introdujo el aparato generador de energía a su casa para evitar que se mojara, ya que previamente se había ido la luz en dicho sector a causa de la lluvia.
Las personas fallecidas son:
-Leonardo Ramos Nabor, 37 años
-Tereso Hernández Guzmán, de 45 años
-Lesly Cherlyn Ramos Reyes, 17 años
-Messi Ramos Reyes, de 14 años
-Henry Ramos Reyes, de 16 años
-Mayra Lizeth Reyes Pérez, 35 años
-Ana Aracely Hernández Rojas, s/d
Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes y será hasta que éstas concluyan cuando se de una versión oficial de los hechos.
*Agencias