Le dejaron una broca en su tobillo en operación

Últimas Noticias

Cd. Madero, Tam.- Una mujer llamada Guillermina Cuéllar Rojas tuvo una complicación en su pierna, que le ha afectado su vida desde hace 5 años. Y ahora reclama que le ayuden con los gastos que ya superan los 20 mil pesos.

Antes del accidente, el 23 de junio del 2011, ella trabajaba en cobrar palapas en la Playa Miramar, cuando se resbaló en su casa, haciéndose una fractura de peroné en su pierna derecha.

Esto tornó peor cuando dos días después fue operada y le colocaron seis clavos en el tobillo, cuando acudió a la Cruz Roja y le cobraron 13 mil 500 pesos. El doctor encargado de la operación fue el traumatólogo Evaristo Villanueva Cruz.

Dos meses pasaron cuando ella volvió a presentar una molestia que aún tenía desde la operación, por lo que el doctor sin anestesia, le sacó los tres clavos. Pero las molestias continuaron.

Fue en una radiografía donde descubrió que tenía un fragmento de la broca, utilizada para su cirugía en la pierna, que se encontraba adentro de su tobillo.

Guillermina presentó una denuncia para que se le arregle el daño, por los delitos como negligencia y lesiones, aunque hasta el momento no ha tenido una respuesta.

Hasta el momento este proceso le ha costado más de 20 mil pesos.

“A él (el doctor) se le quedó un pedazo de broca en mi tobillo y es la causa por donde yo no he podido establecer mi vida”, explicó Guillermina. (Andrés Saldaña)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -