Cd. Victoria, Tamps. / Junio 30.-
El alcalde de Victoria Arturo Diez Gutiérrez refrenó la petición del gobierno de Tamaulipas de reforzar la seguridad en este municipio y aprobó la presencia de más elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) Marinos y ejercito intentando con ello brindar mayor certeza social.
Refirió que las autoridades municipales se suman al esfuerzo conjunto que hagan autoridades de los tres órdenes de gobierno para con ello alcanzar la seguridad que siempre ha distinguido a esta capital.
“Claro que nosotros no sumamos a las peticiones que haga nuestro amigo el gobernador de Tamaulipas, como ustedes lo saben nosotros queremos una ciudad tranquila y prospera para seguir trabajando juntos”, afirmó.
Como primera autoridad municipal deshecho vaya a cambiar su estilo de gobierno, abierto, plural y cercano a la gente toda vez que las circunstancias de violencia lastiman pero no derrotan el seguir trabajando en pro de la sociedad.
“Soy un funcionario público, sigo trabajando y siempre estaré gestionando a favor de la población hasta el 31 de diciembre tocando puertas ante los gobierno federal y estatal promocionando la ciudad, en unidad con todos los poderes”, enfatizó.
Diez Gutiérrez preciso que la petición más generalizada no sólo del ejecutivo del estado sino de toda la población es que haya un reforzamiento federal de esta región centro del estado, acción a la que esta autoridad siempre estará de acuerdo.
”Nos interesa mucho que todas nuestras familias estén en condiciones adecuadas para vivir, en este sentido ya se tenían retenes y rondines de parte de las policías locales y estatales y en este sentido seguiremos trabajando muy coordinadamente con las autoridades federales”, sentenció.
Discussion about this post