González, Tam.-
Porque fue reprendido tras una travesura, un niño de 4 años de edad le clavó a su hermana de 11 unas tijeras en la cabeza, en una comunidad rural de Tamaulipas. Los hechos se registraron este jueves en el ejido Francisco I. Madero, municipio de González, reportaron autoridades de justicia.
La niña atacada, identificada como Melany Guadalupe, fue trasladada de urgencia a la clínica del IMSS de la cabecera municipal debido a la gravedad de la lesión. De acuerdo al portal La Red de Altamira, Melany se encontraba en su domicilio con su familia y reprendió a su hermano por haberle roto uno de los cuadernos en donde tenía su tarea.
En represalia, el niño agarró unas tijeras y se las clavó en la cabeza, quedando éstas incrustadas en su cuero cabelludo, por lo que su mamá, identificada como Miriam Yuret López Ramos, solicitó ayuda a los vecinos para trasladarla a un hospital.
En el trayecto personal de Protección Civil los interceptaron a bordo de una ambulancia e hicieron el traslado de la niña al Hospital General del IMSS de Gonzalez, donde médicos informaron que al realizarle a la niña unas radiografías mostró que por fortuna las tijeras no causaron daños en el cráneo.