Matamoros, Tam.-
Un pequeño de seis años se encuentra en coma luego de tomar una bebida energética, por lo que ahora su familia en Matamoros pide apoyo a la ciudadanía ya que no cuentan con recursos económicos para costear su hospitalización.
El niño Francisco Crisaldo sufrió una intoxicación luego de ingerir una bebida conocida como “Monster”, lo cual dijo su familia, hizo de modo accidental el sábado por la noche, lo que le provocó convulsiones y fue ingresado al Hospital General Alfredo Pumarejo.
Por ello, sus padres solicitan ayuda para reunir recursos económicos para poder realizarle un electroencefalograma que les permita descartar muerte cerebral y trasladarlo a un hospital de especialidades en Ciudad Victoria.
“Ese sábado él estaba en Las Brisas, en la casa de la otra abuela y tomó un vaso de esa bebida Monster, por lo que se comenzó a sentir mal y se tuvieron que regresar, en el camino empeoró lo trajeron aquí al Hospital y los doctores dijeron que estaba intoxicado, que puede tener muerte cerebral, por eso necesitamos otro estudio”, mencionó María Guadalupe Jaime, abuela del menor.
Dijo que su hija es madre soltera y que no ha podido continuar trabajando ya que se encuentra en el hospital al pendiente de la salud del pequeño.
Quienes deseen apoyar a esta familia pueden hacerlo depositando a la cuenta 4152313621852503 de BBVA.